Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

REFLEJOS ASBTRACTOS.


7 comentarios:

  1. El agua y sus reflejos es algo que me fascina...La entrada de los arcoiris muy bella también Juan. Contestándote a tu pregunta del objetivo te diré que he usado un 70-250mm. Es el segundo objetivo que tengo, el otro es el normarl, 18-135. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No estan nada mal si señor, nada mal.

    ResponderEliminar
  3. Manu ,una foto bien guapa y misteriosa ,a mi me parece el reflejo de un arbol en un charco ,pero ya se sabe que en esto de lo abstracto cada uno lo ve a su manera
    saludos

    ResponderEliminar
  4. muy buena. ¡Preciosos los reflejos, y las ondas del agua Manu!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades pa la tú nena tocayu, el Titanic es un tema que siempre me ha atraído y fascinado.

    Bonito reflejo amigu, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que árbol pillaste don JOSÉ!
    Me gusta mucho...creo que la próxima entrada la hago de reflejos...mira tu que idea me diste!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por esta foto. Alguien me ha recomendado probar hacer fotos de reflejos, lo intentaré: tú ya has conseguido una belleza.

    ResponderEliminar