Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

CORMORAN.

9 comentarios:

  1. Te ha quedao muy chula con ese desenfoque, me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Qué difícil que "posen" un ratín para la cámara. Yo cuando lo tengo todo a punto para disparar, nunca falla ¡levanta el vuelo! :-(

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuando la sacaste? esta preciosa

    ResponderEliminar
  4. Como te gusta la playa españa,y que fotos estupendas sacas alli,muy bien Manu
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Macho lo has clavado. Muy buena la foto.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. me recuerda a mi.....preciosa imagen

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Estaba pachuchilla amigo...me he leido todos tus correos...ya estoy de vuelta...y con tranquilidad todo se lleva mejor...
    Oye la foto es muy tierna...me va de perlas...
    Sufriste a los pintores como yo...nos une el caos.....
    BESOS AMIGO!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no se que pasa ultimamente con bloger pero bueno ya estoy en tu espacio,bonita toma horizontes cuadrados, que estará pensando?

    ResponderEliminar