Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

WATER AND SAND IN BYN



10 comentarios:

  1. Eres un genio y lo sabes, como me gustaria estar ahí y dar un paseo...te has superao!
    Besos fiera!

    ResponderEliminar
  2. Manu ,se te da bien el blanco y negro eh?
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Les fotos estan muy guapines, pero Neñu, en 15 dies de vacaciones mucho aprendiste

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la segunda foto Jose.

    Saludos amigu.

    ResponderEliminar
  5. Hoy tomando el cafetín con Candy pregunté por tí para charlar un poco de fotografía, pero ya me dijo que estabas de vacaciones y ya veo que le estás sacando un buen partido al tiempo libre :-)
    El mar me atrae de una forma especial, de modo que estas fotos me encantan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Te dejo aquí mi correo y mi nuevo blog Manu.
    meiona72@gmail.com
    http://duermevelamei.blogspot.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Son muy hermosas, qué bien quedan en b/n

    ResponderEliminar
  8. el b/n siempre tiene un atractivo especial

    ResponderEliminar